Terminos y Condiciones

Términos y condiciones

A continuación se incluyen las condiciones generales de utilización de los productos y servicios ofrecidos en este sitio web que regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios y ARTE VERDE. Recomendamos guardar una copia impresa de esta página.

Al ingresar a este sitio web, el usuario declara saber, conocer y aceptar las presentes Condiciones de uso del sitio. Las condiciones de uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en este sitio web.

La utilización del sitio web www.arteverde.com.ar implica el conocimiento y la aceptación plena por parte del usuario de las Condiciones de uso del sitio.

En caso de no aceptar las Condiciones de uso del sitio o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando este sitio web.

USUARIOS QUE ESTÁN EN CONDICIONES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

Los productos comercializados a través del sitio web www.arteverde.com.ar sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar y no será vinculante el uso del sitio www.arteverde.com.ar para las personas que no tengan esa capacidad. Quien registre una operación a través de una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Condiciones de uso del sitio.

FACTURACIÓN

Los precios publicados corresponden a precios minoristas para el consumidor final, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A). No incluye los gastos de envío, ni los costos financieros o comisiones que pudieren agregarse al precio en razón del medio de pago seleccionado por el Usuario.

ARTE VERDE a través de su sitio web solo emitirá facturas en condición de consumidor final, sin discriminar el I.V.A.

Una vez acreditado el pago de los productos adquiridos por parte del Usuario, ARTE VERDE, emitirá la correspondiente factura.

POLÍTICA DE CAMBIOS, REEMPLAZO DE PRODUCTO O REEMBOLSO

El usuario cuenta con 72 horas corridas a partir de la fecha de la recepción del producto, para cambiarlo si no le gusta o no le satisface, o para solicitar la devolución de su compra. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega, de corresponder. Los cambios podrán hacerse por otros productos comercializados por ARTE VERDE. La empresa no se hace cargo del nuevo costo de envío que derivase del cambio de producto. En el caso de que el usuario opte por un reembolso, El cliente deberá remitir el producto a nuestro domicilio en Olleros 3570, CABA para que luego se proceda a efectivizar el reintegro a través de idéntico medio de pago al que se haya utilizado para abonar originalmente la transacción. En el caso de pagos con tarjetas de crédito se anula el pago y en el caso de pagos en efectivo, al hacer la devolución el dinero le queda en la cuenta de Mercado Pago. 

Comuníquese con nosotros a través de nuestro e-mail: [email protected]

USUARIOS CON DOMICILIO FUERA DE LAS LOCALIDADES CON SERVICIO DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Este sitio web ofrece sus productos a través de internet y tiene dirección fiscal, legal y operativa en la Ciudad de Buenos Aires, Olleros 3570. Nuestros productos se despachan desde el domicilio mencionado. La distribución es en CABA y GBA. Para los clientes que hayan adquirido el/los producto/s al momento de solicitar la devolución, deberán remitir el producto a nuestro domicilio para poder efectuar el cambio. ARTE VERDE no se hará cargo del costo de envío.   

PROMOCIONES

Todas nuestras promociones con los diferentes medios de pago no son acumulables. Sí son combinables promociones de medios de pago con promociones de productos, (salvo que se indique lo contrario). Las promociones de reintegro con las diferentes entidades bancarias adheridas se harán efectivas con la llegada del primer resumen, todo junto y en la primera cuota.
 
INFORMACIÓN DE STOCK DE PRODUCTOS

Normalmente disponemos en stock de todos nuestros productos. En caso de no disponer de stock de un determinado producto, ARTE VERDE se reserva el derecho de contar con 20 (veinte) días corridos para conseguir el producto y luego pactar una fecha de entrega de común acuerdo con el usuario. Pasado ese tiempo, el cliente puede solicitar la anulación de la compra, el cambio por otro producto, y/o el reembolso del dinero en caso de que lo hubiera pagado y quiera desistir de seguir adelante con la transacción. En ocasión de acciones comerciales especiales organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico como las denominadas "Cybermonday" “Blackfriday” o "Hot Sale", el plazo que ARTE VERDE se reserva para conseguir el producto se extenderá hasta un máximo de 30 (treinta) días corridos a partir del momento de confirmada la operación.

ERRORES EN EL MOMENTO DE INGRESO DE DATOS DE PAGO

Por los siguientes motivos las ordenes quedarán canceladas haciendo que el usuario tenga que volver a ingresar la compra. Esto es necesario por motivos de seguridad. Los casos son los siguientes.

- Error al ingresar los datos de la tarjeta de crédito: Si el usuario de la compra al momento de efectuar la carga ingresa los datos incorrectamente, siendo que omite un número de la tarjeta, uno de los datos personales que pide la misma, ingresa el PIN CODE incorrectamente o se equivoca en cualquiera de los datos de la tarjeta, se pasara esta compra al estado de CANCELADA debido a la seguridad del cliente, sus datos de tarjeta y su compra, además de adoptar esta medida también como medida de seguridad solicitada por los distintos bancos con los cuales trabajamos.

- Error en la tarjeta de crédito: En el caso de que la tarjeta se encuentre vencida, no tenga los fondos necesarios, o no pueda operar con la cantidad de cuotas requeridas en la compra la compra quedara automáticamente CANCELADA. Lo mismo sucederá si se quiere abonar una compra en cuotas con una tarjeta internacional.

- Mercado Pago/Todo Pago: Si el pago es rechazado por algunos de los motivos mencionados en los items anteriores, y/o cualquier otro error de utilización en la plataforma, la compra quedará automáticamente CANCELADA, las mismas operadoras informarán al comprador el motivo del error en el proceso de compra y/o rechazo de la misma.

INFORMACIÓN ACERCA DEL ENVÍO

Los costos de envío y manipuleo del producto serán los informados en el momento del checkout de la compra (exceptuando los casos que se pacte otro método de envío distinto al ofrecido dentro de las opciones). Nuestro personal eventualmente puede ayudar en la manipulación del producto puertas adentro, quedando no obstante en estos casos la responsabilidad del lado del usuario por posibles deterioros del producto, como de daños a la propiedad del mismo usuario o de terceros. Los envíos se realizan únicamente a domicilios particulares. Los envíos pueden ser realizados a través de medios de transportes propios o de terceros. Sea cual fuese el medio de transporte, el cliente tiene 48 horas para informar de algún deterioro que haya recibido el producto, quedando a criterio de la ARTE VERDE la posibilidad de reemplazo del mismo o reintegro del dinero.  El tiempo de entrega puede variar de a 1 (uno) a 7(siete) días hábiles desde el momento en que se confirmó la compra. En todos los casos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la confirmación de la compra, el usuario será notificado del día y franja horaria en la que se le realizará la entrega. En el caso de que se presenten condiciones meteorológicas adversas, desperfectos mecánicos, problemas gremiales o huelgas, o alguna situación social adversa que ponga en peligro la integridad de nuestros móviles o empleados, la entrega se pospondrá unilateralmente de nuestra parte, quedando el compromiso de parte de ARTE VERDE, de notificar tan pronto sea posible al cliente de cualquier novedad, y de pactar una nueva fecha con el usuario.

Para poder realizar el envío de la mercadería, debe producirse con anterioridad la CONFIRMACIÓN del pago de la misma.